Torneo - Inicio de la Cuarta Ronda

Logan logan at animexico.net.mx
Mon Aug 28 06:59:49 CDT 2000

<x-flowed>
Holas Otakus

Quiero mandar un afectuoso saludo al H. Comite que organizo el primer
Torneo de las Artes Marciales de Animexico, la respuesta de ustedes ha sido
grandiosa, esperamos que sigan votando pues el torneo cada vez se pone mas
interesante...

y tambien aprovecho este mail para invitar a los nuevos miembros a
participar, escriban al foro y no se les olvide votar por sus favoritos...
las Peleas quedan en este Orden:

La "Battle  Royal": Terry Bogard Vs Fuu Vs Poly Ester
2da: Wolverine VS Akane Tendo
3ra: Trunks VS Lina Inverse
4ta: Ami Mizuno VS Kenshin
5ta: Gally VS Felicia
6ta: Mai Shiranui VS Sephirot
7ta: Misato Katsuragi VS Zagato
8va: Van Fanell  VS Shampoo

Y recuerden que ahora las siguentes peleas son en arbol, es decir, el que
gane de la 1ra va contra el que gane la 2da, y asi sucesivamente...

En la semana se pondra la reseña de todas las peleas y de como quedaron las
votaciones en cada una de ellas

Saludines

Logan, no puedo creer hasta donde ha llegado Misato... ella no tiene
poderes ni tecnicas ni nada!!!
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026