sharon apple? no, son dos sharon

Victor Zurita folken at unspacy.org
Sun Aug 27 19:29:55 CDT 2000

este no es ningun mail especial, solo me daba curiosidad ese hecho, en fin como escribi antes lamento no poder hacerlo mas seguido asi que al grano, a escaflowne le quedan dos episodios (hoy es domingo), ya se acreca el segundo impacto (a ver si la libramos) tambien tengo entendido que en noviembre es la otra mole (corríjanme porfa) ha llegado gente nueva 8saludos a todos) algunos se han dado de baja (jury... bua, bua =() y otros casi no escriben (como yo) por eso el motivo de mi mail, poco ha poco los antiguos miembros salen y otros entran por lo que ya nada es igual a cuando entre en abril. asi que saludo a la sangre nueva y a la vieja, a las quinceañeras y a los ochenteros añejos, en fin todo ha cambiado y eso es bueno aunque cuesta acostumbrarse.
mandenme sus opiniones, insultos quejas etc que seran escuchados y si necesitan apoyo o ayuda en algo aqui estoy con un nuevo cambio de actitud y forma de ver la vida, gracias po escucharme y hasta luego