Reportando la reunion del sabado

Hyo hyo at animexico.net.mx
Sun Aug 27 12:25:28 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Hola mis queridisimos otakus:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Pues solo escribo para comentar lo sucedido en la
reunion del sabado en el Muca, fue un dia maravilloso eso ni dudarlo, primero
vimos la pelicula Ninja Scroll (o que buena esta pero sigo preguntandome Buuaaa
por que se murio la chica guapa) bueno la peli estubo excelente y esta vez no
fuimos Logan y Yo los que nos portamos mal, por ahi, Klaive y Guruclef se la
pasaron hablando y Misato ni decirlo pero aun asi todos la disfrutaron, yo
disfrute mucho la peli por que estaba muy interesante aun que debo confesar que
si llore cuando la hermosa ninja murio en brazos de Yubei, que tragedia fue eso
y hasta me quede seria el resto de la peli (que no fue mucho verdad, jejejeje),
despues se hicieron varios comentarios sobre la peli ya fuera de su calidad,
como el contenido y de que es una gran exposocion del buen anime asi que si
tienen la oportunidad de verla pues esta buenisima y se las recomiendo
ampliamente, tambien se hicieron varios anuncios entre ellos el de que ANIMEXICO
va a cumplir un año proximamente el dia 29 de Noviembre y se hara un concurso
para crear el Logotipo de el foro y se dara como premio un play sattion (normal)
y bueno Logan mandara bien la info sobre eso para los que deseen participar
okisssss, despues como siempre el poli de vigilancia nos corrio y nos salimos a
los jardincitos donde comenzamos con la planeacion de personajes para el juego
de Rol (debo decir que aun que nunca he jugado me diverti mucho creando a mi
vampira jejejeje) y en la planeacion pasamos largas horas entre que nos
explicaban como funcionaba y como se hacian las cosas pero fue divertido aun que
la amenaza de lluvia nos corrio tres veces de lugar hasta que encontramos una
mesilla por ahi y nos quedamos para continuar hasta que tube que marcharme pues
Logan tenia algunos compromisos, pero eso si terminamos nuestros personajes, asi
que como ven fue un dia bastante productivo y padre y los invito a todos a
asistir a las funciones como veran pasamos gratos momentos siempre y nos da la
oportunidad de conocernos mas.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Antes de terminar solo quiero mandar saludoa a Guruclef,
Klaive, Ulises, Moz, Efrain, Ciberpatan (espero me puedas dar clases de japones
algun dia chico), Dj Lexus, Jury, Ricardo, Tron, Misato, y espero no me falte
nadie mas pero si es asi saben que los recuerdo con gusto de cualquier forma
okissss, ahhhhhh y no podia falta un saludo a la persona mas importante de mi
vida LOGAN, jejejeje, bueno ahora si me despido, los quiero adios.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Su siempre amiga Hyo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>