Lamento estar ausente

Victor Zurita folken at unspacy.org
Fri Aug 25 21:57:24 CDT 2000

hola amigos les escribe floken dando saludos a los nuevos y a los que me conocen, lamento haber estado ausente y enespecial lamento la baja de jury =(, pero no la culpo y quiero que sepan que realmente lamento nopoderescribir mas a menudo pero es que ahora solo me puedo conectar el fin de semana (la cuenta telefónica) y pues creo que una vez mas se esta volviendo monotono el foro (lo lamento y se que no tengo derecho de decirlo) sip, pues de veras lamento no poder escribir por lo que tratare de que cuando lo haga sea mas consiso, se que no deben de querer leer esto.
en fin realmente lamento borra tantos mails por no poder leerlos todos, a los que tengan icq porfa encuentrenme los viernes y sabado de la tarde a la noche ya saben icq# 85298281 y porfa escriban algo mas interesante esto se trata de anime y es mi gran pasion asi que porfa hagamos algo y a los poblanos hay que hacer una reunión k's en serio