Janet Robles...

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Aug 25 17:11:47 CDT 2000

<x-flowed>
Hola Janet, nos da mucho gusto que escribas, pero cuando lo hagas al foro,
hazlo a esta direccion

anime at animexico.net.mx

Espero que te diviertas y encuentres a muchos amigos y amigas en el foro

Saludines!!

Logan, ya te dije que eres el miembro numero 300??

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026