Si los cerros reverdecen

Hyo hyo at animexico.net.mx
Thu Aug 24 23:32:01 CDT 2000

Mi muy querido Guruclef:

Como tas? bueno pues espero que para el sabado lleves minifalda blanca de
preferencia tableada, para que no te de pena con licra abajo si quieres, con
un top blanco tambien, y tus ponpones jejejeje te vas a ver bien mono,
jejejeje bueno hablando en serio sorry por no escribir antes pero la verdad
es que Logan me quita mucho tiempo, jejeje no es cierto es broma, lo que
pasa es que he estado algo ocupada cuidando de mi sobrina que es una linda
bebe de 7 meses y se encuentra de visita en mi casa y pues quien crees que
la cuida?,  pero ya sabes que frecuentemente reviso mis mail y siempre que
puedo escribo, de todas formas el sabado nos vemos y hablamos todo lo que
quieras mi querido amigo,

Bueno por ahora me despido y nos vemos el sabado a menos que platiquemos
antes por este medio jajajajaja,

                                   Tu siempre amiga Hyo.

P.D haber si dejas de contar los finales eh???????' que feo eres ya se
enteraron y yo no lo habia visto aun jejejeje ( es broma supongo que no hay
quien no haya visto el final de Magic Knight Rayearth jejejeje. adiosin por
ahora.