Tenía que ser el chavo del ocho

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Wed Aug 23 09:52:32 CDT 2000

<x-flowed>
  Hola mis queridos amigos de animéxico, estamos de manteles largos y por
muchas razones, como de que somos 300 miembros, me parece que este foro ha
llegado a su madurez y con ello comienza la siguiente etapa pero mi pregunta
es que sigue, mi nombre es Edmundo pero me pueden decir guruclef, tengo 20
años y orgulloso comento que soy un admirador de el trabajo Shoujo, en
especial de Magic Knight Rayearth, Utena y muchas más, también me gustan
todo tipo como evangelion, lain, etc., espero que se mantengan en contacto
todos los nuevos y de paso les hago una cordial invitación para los defeños
a ir este sábado al MUCA ubicado en ciudad universtaria a un costado de
rectoría ya que cada sábado hay proyecciones y este sábado toca Ninja
Scroll, la cita es a la 1:00p.m. pero usualmente nos juntamos a partir de
las 12:00 para platicar y a veces poner compactos, por cierto, amigo Klaive,
si llevas tu walkman este sábado tengo "algunos" cassettes de música que tal
vez te interesen sobre todo si te gusta MKR, Rayearth ova, evangelion, y
también tengo uno de sailor moon y otro de el hazzard sin olvidar los de
salyers, dime si te interesa alguno para llevarlo, gracias por tus
comentarios Hyo y por cierto debo ir de falda para empezar a buscar digo, y
respecto a la edad la oculto muy bien y tengo 785 años por si querías
preguntar (las ventajas de vivir en Céfiro) nos veremos el sábado y así
podremos seguir platicando. Como gran final quiero preguntar al aire de los
que viven en el D.F. quién me puede prestar el disco de macross plus donde
viene la primera versión de voices y también el disco de lain donde viene
duvet, si alguien me lo puede prestar se lo agradecería en lo más profundo
de mi alma y así podría morir en paz, de antemano muchas gracias y nos
veremos por ahí el sábado.
                           "Close the world, open the next"
                                      Guruclef