Mi primer mail

Logan logan at animexico.net.mx
Tue Aug 22 17:13:20 CDT 2000

<x-flowed>
Holas Yamori!!!

Si que contestaste rapido, generalmente la mayoria de los miembros esperan
mas dias para comenzar a escribir en el foro, te doy la mas cordial
bienvenida al foro, y no te preocupes, si te gusta el shoujo no eres
raro... a mi tambien me encanta y no significa que yo lo sea... si no,
preguntale a Hyo (jejeje...)

Y no te preocupes aqui te aseguro que vas a encontrar muchos amigos y
amigas, tambien aprovecho para darte unas felicitaciones atrasadas por
reciente cumpleaños, Felicidades!!!... yo tambien soy Leo, pero soy del 23
de Julio, y acabo de cumplir los 25. Por cierto, no nos dijiste de donde eres??

Espero sigas escribiendo con regularidad.

Saludines!!

Logan, esperamos verte pronto en alguna de las proximas reuniones...