Rocketmon?de nuevo el pasto de lito.

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Tue Aug 22 16:27:15 CDT 2000

Gente de nuevo litomon hizo su gracia de andar fumando pasto pero de la casa del vecino. en fin el caso es que ahora quiero mostrarle una pagina muy cool dedicada a el Ilustre TEAM ROCKET. la direccion es
http://rocketheadquarters.bizland.com/
y ahora se preguntaran porque el pasto es que litomon DARKdigivolves a Rocketmon.
si people me quiero inscribir en el ilustre team rocket y se busca pareja para hacer maldades y robar pokemones por ahi a si que si alguien se apunta, para ser mi partner en team rocket adelante, gracias y se despide:
Rocketmon Blasting off at the speed of ligth.