Planteamiento para hyo (3a parte)

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Tue Aug 22 12:53:15 CDT 2000

Saludos programa mal pensada hyo

{
Pues algo asi yo he experimentado (con el dentista, no te me vayas por el
otro lado) hace algunos mese y al aprecer un dia de estos correré la misma
suerte aue Logan y quizas otros mas.

Pues yo crei que esto venia al caso de l nuevo miembro que recien se
integro, el cual le agrada el hentai y por ahi le pregunte sobre una ova
algo buena (la pelicula) "End of Sumer" y quizas esto se presto para un
comentario asi.
Respecto a que Doris se vuelve debil al final, es una parte que en donde
alguien que lucha contra las fuerzas oscuras (y no de star wars) y que al
final se ve perdida ante ese diabolico ser. Todas sus esperanzas se
perdieron al ser mordida por el vampiro y, de hecho, se necesita apoyar en
alguien que pueda vencer (incluso a manera de venganza) a ese ser contra el
que lucho y que por mas que intento se vio vencida, incluso algo de ese aire
misterioso de D es lo que atrae a ella, en lo que el encierra.
Además, no se de que fecha sea esta pelicula, pero si buscabas que la
animación fuera mejor, pues era algo dificil, ya que a mi opinion, parece
ser de entr 1988 y 1992, no se si alguien sepa la fecha exacta para sacarme
de dudas.
Pero, como series de esa epoca (huy que ruco estoy) hay otras, no de
vampiros, pero que tienen buena historia, pero que la animación estaba un
poco deficiente.

Pues para la explicacion o el conocer mas a los personajes, pues era una
parte de la propia serie, ya que al inicio, se da la historia en un futuro
distante, donde al parecer, la humanidadfue devastada e invadida por la
decadencia de las secuelas de la propia humanidad (guerras, hambre, muerte e
incluso la decadencia misma de la humanidad).

Pues que rollo. Pero   yuste que opina?

Hasta luego.
TRON
descubriendo el mundo........ del anime