Hablando de elefantes rosas

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Aug 22 11:56:00 CDT 2000

Hola mi muy querido amigo GURUCLEF:

Espero nos veamos el sabado y te pongo de porrista okisssss, jejejejeje, te
verias muy mono, es mas deberiamos jugar las niñas por que somos mejores que
ustedes y ustedes hechan las porras te parece, jejejeje no ya en serio no
problem por lo de las porristas okis, de todas formas nos incluyeran o no en
las reglamentarias de cualquier forma yo les hechare porras por que aun que
no soy una bellesa de 1.50m y de 50 kg. yo los aprecio y si quiero que ganen
okisssss.
sobre el juego de rol yo entro aun que nunca lo he jugado espero se
organicen bien en eso.

Por ahora me querido y sabio guruclef (oye es lo bueno de ser de cefiro
verdad ocultas bien tu edad pareces de 20, jejejeje cuantos tienes en
realidad 300?) espero nos veamos el sabado y platicamos otro rato okis.

P.D sip hay que portarse mal de vez en cuando pero hay que saber donde
tambien, de cualquier manera no puedo portarme mal en la siguiente de Ninja
scroll por que no la he visto y me han dicho que esta buenisisma.

 Ahora si me despido nos vemos y escribimos pronto.

                                            Tu amiga Hyo.