Hablando de elefantes rosas

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Tue Aug 22 10:19:14 CDT 2000

<x-flowed>
   Amigos de animéxico: Aquí el controvertido guruclef respondiendo varias
cuestiones:
   Saludos a los nuevos, yo soy guruclef y espero que disfruten estar en el
foro.
   Hyo y jarisugawa(y todas las demás que oyen guruclef y piensan pobre
tonto): Bueno, ya se que me pase con los requisitos pero los dos primeros
todas los cumplen o no???? no crean que es por sexistas, si un hombre mide
1.50 y pesa 50 kilos también entra, los dos últimos requisitos no son
necesarios y si ofendí a alguien en lo más profundo de su corazón pido
disculpas, por cierto Hyo yo creo que hy que portarse mal de vez en cuando
no lo crees?.
   Klaive se nos cebó hombre dile al H. Comité que no se va a poder; no te
preocupes por lo de la imagen seguiré buscando, para cuando está lo de la
tercera ronda ya que según yo 3 peleadores míos pasaron y respecto a lo de
jugar rol me parece fabuloso pido de antemano un gangrel o un assamite y por
cierto bienvenido Lestath.(es otro miembro del H. Comite)
   Cloomer: pues te esperamos ya sabes, ahora solo falta de que notorri
vaya.

                                 "Close the world, opent the next"
                                          Guruclef