VAMPIRE EN ANIMEXICO.....

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Tue Aug 22 00:12:13 CDT 2000

SLAUDOS A TODOS LOS MIEMBROS de animexico... la semana pasada al terminar la funcion del muca se hablo de que seria bueno hacer una mesa de rol al final de ñlas funciones....quedo en el aire y yo retomo esa nocion asi que a los interesados en participar... me ofrezco como MASTER de VAMPIRE THE MASCARADE...  los interesados en jugar.. el proximo sabado en el MUCA seria una sesion exclusiva para la creacion de personaje y paar los que no esten familiarizados con este tipo de juegos de rol darles una breve introduccion en verdad espero que se reunan  para hacer un buen grupoo.. la experiencia de un juego de rol solo se pude describir si se juega ... ESPERO verlos el prox sabado ....

atte la nueva personalidad.... LESTATH...

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"