Ya regrese!!!!

Dj Lexus djlexus at prodigy.net.mx
Mon Aug 21 23:29:36 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2614.3500" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Hola a todos, finalmente y despues de un
muy laaaaaaaaaargo retiro espiritual he vuelto, y me he encontrado con muchas
noticias, unas buenas y otras no tanto, pero al final creo que todos podemos
aprender algo de lo que paso, si es asi entonces habra valido la pena, tambien
me encontre con muchos chicos nuevos y con muy pocas bajas y eso es genial,
espero que ya seamos 300 y que cada dia seamos mas... bueno me hubiera gustado
contestar todos los mensajes, pero se saturarian mucho sus cuentas, asi que por
esta vez solo seran algunas cosas, asi que.... pasemos a algunos
asuntillos...</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Primeramente una felicitacion... (aunque
bastante atrasada) para todos los cumpleañeros, Zacek, Klaive, y todos lo que me
falten, les deseo que se la sigan pasando suuuuper....</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Klaive!!!!!!!!! me pregunto si mi pupilo
todavia se encontrara dentro del torneo????? es que no lo vi en las listas de
ganadores....</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Himura.... no se si alguien te contesto
quien fue primero Gundam o Macross.... no estoy muy seguro pero me imagino que
fue gundam aunque no conozco mucho de estas series, y me harias muy feliz si me
pudieras prestar o grabar los capitulos que tengas de Bakeretsu Hunter,
normalmente voy al muca los sabados, asi que si tu propuesta sigue en pie,
avisame ne????</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Tron: disculpa por no contestar antes, no
se si aun me puedas prestar o grabar la serie de Sailor Moon, si es asi avisame
por favor y nos ponemos de acuerdo el sabado en el muca...</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>A Logan, Jury, July, Hyo, Klaive a mi
brother Lito, Efrain, Folken, Zacek, Mayra, Melissa, Kasumi, Tron y a todos los
demas chicos le mando un graaaaan saludo y les doy la bienvenida a todos los
nuevos</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Lito: que onda brother creo que
ultimamente no has escrito, que onda con tu vida????? espero que estes muy bien
y que ya hayas dejado crecer el pasto de tu casa, si no, cuando crezca me
invitas un poco??????</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>De DIRECT TV: Sr. Ciberpatan-sama, Alan
(de seinen) o alguien que tenga directv que me ayude!!!!!, la cuestion es la
siguiente: Hasta donde tengo entendido en Locomotion "deberia" de estar pasando
"Those Who Hunt Elves" a las 9:00 pm, (o al menos eso dice la guia de
programacion), quiero grabar la serie, pero siempre que me preparo a las 9 para
grabarla pasan locotomia, no estoy seguro pero creo que la serie la pasan en
realidad como a la 1:00 am y por mi trabajo no me puedo desvelar tanto, alguien
me puede decir a que hora pasa en realidad esta serie???????</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Bueno, creo que esos eran algunos de los
temas mas importantes, asi que antes de aburrirlos, les mando un
salu2...</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Sayonara...</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Sergio........</FONT></DIV></BODY></HTML>