Porra y Seleccion Animexico

Cloomer _ sakuragi30 at hotmail.com
Mon Aug 21 21:47:48 CDT 2000

<x-flowed>
Oigan creo que si las chavas estan organizando la porra, nosotros deberimos
echarle ganas a lo del equipo! ya que espero que este fin si se haga el
encuentro! (ahora prometo ir), okas?, asi que ya saben apuntense dentro del
equipo!, acuerdense que esta de pormedio el honor! de Animexico!

Atte: El alegre Cloomer!

"One Step Ahead............Always"