los cables????

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Mon Aug 21 20:41:00 CDT 2000

hellou queridisimos y bienamados amigochos otakus del foro (por cierto.. ya dije que los quiero un chorro?)

>Como dijo Moz, el secreto de entenderle esta en los cables de alta tension
>que aparecen a cada rato, si te los pierdes, pues ya valio, no le vas a
>entender... (jajaja... sip, yo tambien me rei).

como esta eso de los cables???
se me pasaron un par de veces!!!!
entonces... por eso no entendi??? jejeje
la verdad, solo he visto los primeros 4 capitulos de lain asi que.. no puedo opinar mucho.. solo se que es espectacular, y si.. me dejo pikadisima solo que.. (cuelguenme si quieren) n vez de comprar el vvolumen 2, me compre el cd de bon jovi  -_-'

ok.. ya empece a divagar y... sorry por no haber escrito solo que.. ustedes saben... una aventurera como yo tiene millon de cosas que hacer... como... guiar por el camino del bien a mi brother digidestined, entrenar un digimon (litomon!), ser pokemon trainer, acabar con vegeta en el torneo... uffff...

bueno.. me despido..
o como dijo el cowboy:
...ya me voy!!!

la chica que los quiere con todo su corazon despanzurrado...

                        la  querendona   K A S U M I