Sobre cuestiones astrológicas

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Mon Aug 21 15:09:28 CDT 2000

<x-flowed>
     Amigos del foro como están para os que no me conocen yo soy guruclef el
cual los saluda desde el místico reino de Céfiro (que payasadas se me
ocurren) un saludo a los nuevos y que bueno, solo dos más y somos 300 pero
eso sí no podemos formar un buen equipo de soccer eh?, pasando a otras
cuestiones me dio mucho gusto encontrar a buenos amigos en la función del
sábado y me la pase super bien aunque Logan y Hyo se estuvieran riendo hacia
el final de la película (pues que hacían) espero ansiosamente la 3a. ronda
del torneo mi querido lama alias klaive, Hyo te agradezco tus comentarios
para mi persona y debes saber que me caiste super (si no digo esto Logan me
corre), por cierto hablando de Logan que bien tenías guardado a tu hermano
(si no es que el se guardaba solo) espero que algun día de estos nos veamos,
respecto a la selección de animéxico se han dado cuenta muis amigos de que
no tenemos porra, Nottori hizo gala de porra en el último enfrentamiento y
nosotros nos gritabamos a nosotros mismos pero cuando nos metían goles (que
feo es eso verdad), así que espero encontrar propuestas de porra aunque
habrá requisitos: 1.50mts y 50 kilos, además manden sus medidas y una foto
de cuerpo entero y yo sabre quien se queda y quien no, Klaive gustas ser
jurado conmigo.

                        "Close the world, open the next"
                                   Guruclef