Noch ein mall Für Efraín González (Saber M.J.)

HUGO JIMENEZ huguite at hotmail.com
Mon Aug 21 12:27:09 CDT 2000

<x-flowed>
Quihubo (simple pero sirve)

>From: "Efraín González Cruz" <h_shinta99 at hotmail.com>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: Re: Für Efraín González (Saber M.J.)
>Date: Fri, 18 Aug 2000 17:10:49 GMT
>

>  ¡¡¡ Hola !!!
>
>   Pues muchas gracias por tu propuesta.
>
>   Mira por fin me acabo de inscribir, y el temor que tenía se ha
>consumado, estoy en la tarde, eso significa que adios animación, este
>Martes podría ir a ver Saber Marionette J, como hasta el capítulo 14, pero
>ya no podría ver más.

Un minuto de silencio por tí................

bueno a ver si me puedo dar un roll mañana al muca a la 1pm, voy de
gabardina negra y con una mochila azúl de Benetton. (a ver si doy con el
lugar)

> [...]
>Pensaba que si mejor no me los podrías prestar para que los vea, y en
>cuanto lo haga te los devuelvo, claro no todos de un jalón, pero poco a
>poco, lo que pasa es que nunca le he visto mucho caso tener los videos
>propios, porque lo puedo ver 1 o hasta 4 vesces, pero después tengo el
>temor de me lleguen a aburrir, y ya se van a quedar ahí, además ya me han
>prestado videos y nos es lo mismo que lo veas tu solo, embarrado en el
>sillón, a que lo veas en un auditorio con un buen sonido, y con otros tipos
>como tú, y así sólo vería la serie un vez y ya.

si tambien pensaba lo mismo que tú,de hecho tambien pensaba que no tenía
sentido gastar todos tus ahorros por un video original si despues te vá a
aburrir, por eso al principio le pedía a mis amigos que me las prestaran y
las copiaba, y despues me empezé a surtir con videos copia de la comicueva.
pero al final de cuentas te sirven para un día que te quedas en tu casa sin
nada qué hacer y pues un rato de recordar viejos capítulos.

De hecho tambien solamente veo los capítulos 2 o 3 veces y me olvido de
ellos. pero  ahí los tengo.

   Eso tendrías que pensarlo, aunque también sería bueno empezar mi
>colección de videos, porque también recuerdo que no veía el caso de tener
>correo electrónico, y ahora lo uso a diario. Pero si es lo de la grabación
>de videos, sólo reconfirmame esto ya que luego entiendo las cosas al revés
>¿ Yo te doy las cintas, y tu me grabarías la serie sin ningún costo extra
>?, sería genial, pero reconfirmamenlo.

Simona la Cacariza!!! (je... perdón se me escapó), cincho, agarra por ahí
algún video casette grabable que te sobre y grabo los capítulos.

>   Después nos pondríamos de acuerdo dónde nos vemos, porque tengo que
>saber como va a estar mi horario, y más o menos cuando tengo libre el día
>para ir por las cosas.
>
>   Ah y por cierto yo quisiera los videos en japonés, pero por supuesto que
>con subtitulos, porque si no, no voy a entender absolutamente nada.

Pos mira como dice Pinky: "cerebro quieres tu comida cruda o sin cocinar?"
la onda es esta, la serie la pasan por Direct TV, la cualidad del direct TV
es que algúnos canales los puedes ver y puedes escoger entre escucharlos en
español o en alguno otro idioma en tiempo real, o sea:

Primero te puedo grabar el capítulo de SM, hablado en japones, y luego me
espero a que repitan el capítulo y lo grabo en español, por eso es que noy
hay subtitulos, salvo que tenga close caption (eso solo lo he visto en la
película de Macros).

espero haberme explicado, pero si quiere aún podemos negociar esto, por
cierto, yá hoy vuelve a empezar la serie desde el principio, y la verdad no
tengo grabados capítulos, por eso le sugería que me diera un video casette
para grabarlos ahí, por cierto en qué velocidad de grabado? SP o EP?.

Nos seguimos escribiendo.

Sale y vale!! Reto aceptado!!

>                                      Sayounara.
>                                      Aufwiedersehen!.