soy el nuevo chico de la cuadra ^_^

Logan logan at animexico.net.mx
Mon Aug 21 08:48:04 CDT 2000

<x-flowed>
Holas Adieu!!

Bueno, tardaste 10 dias en animarte a escribir, eso es bueno, hay muchos
que todavia son timidos y no escriben (Hey, despierten!!), mencionas que te
gustan todos los mangas, pues menciona algunos de ellos no?, quizas nos
puedas contar sobre alguno en especial y decirnos porque te gusta...

Y con respecto a la television satelital... te entiendo... esta muy cara y
por el momento no me alcanza, o mantengo animexico o veo DirecTv, por
cierto, no nos dijiste de donde eres? si eres del D.F. o su area
metropolitana, acompañanos en el Muca, ahi transmiten diferentes animes, el
sabado pasan Ninja Scroll (Ah, uno de mis favoritos!!)

Ahora, mmm... los Mp3 de Escaflowne, pues yo solo tengo el intro, pero se
de algunos que tienen mas musica, espero alguien nos heche la mano y se
ponga la del puebla... (osea, que se moche... jejeje)

Saludos!!!

Logan, ah... Tv satelital... rentar o no rentar, ese es el dilema...