en defensa de los rucos

Logan logan at animexico.net.mx
Sun Aug 20 18:07:42 CDT 2000

<x-flowed>
Holas Juanc70!!! (ese es tu nick??)

Yo creo que la edad esta en la mente y no tanto en el cuerpo, digo yo tengo
25 y sigo divirtiendome y disfrutando la vida como si tuviera 10 años...
claro con la edad fisiologica, viene la experiencia y muchas otras cosas.

Con respecto a la encuesta, no creo que fuera para insultar a nadie, solo
para darnos cuenta de que algunos de nosotros pertenecemos a una generacion
distinta a los chavos (y chavas), que conocen por ejemplo el CD y ya no
tuvieron oportunidad de escuchar discos de Acetato, por ejemplo me viene a
la mente la frase "...ya pareces disco rayado...", preguntale a algunos del
foro, y algunos no sabran a que nos referimos...

A mi me parecio graciosa la encuesta, y no dejaba de reirme al darme cuenta
de que sabia casi todas las respuestas (Hyo es testigo de eso...)

Saludines!!

Logan, alguien me puede conseguir una silla de ruedas??

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026