OHAYO GOZAIMASU

Hikari Loire SpinelSun at go.com
Fri Aug 18 22:53:54 CDT 2000

  Ah caray! O.o al fin alguien que se digna a hablar de anime!! ^o^!
  Hola, yo soy hikari Loire =), cuando dices mangaka a que te refieres?

>¿CONOCEN "SERIAL EXPERIMENT LAIN"?
>QUE OPINAN.
  Pues, yo he los primeros 3 capitulos y no le entendi mucho >_< tengo la serie completa pero no he podido verla =(. Lo que si es que es mas alucinante que evangelion

>¿QUE LES PARECE "COWBOY BEBOP"?
>QUE OPINAN.
  mmm, no la he visto, que tan buena esta?

>¿LES GUSTA "KAREKANO"?
>QUE OPINAN.
   ESTAS LOCO?! ESA ES MI SERIE FAVORITA! ME ENCANTA LA AMO LA ADORO! MUERO POR VERLA ENTERA!!!!!!!!! Adoro a Yukino, a Arima, y a todos los personajes, son tan simpitacos, y los temas que tratan.Alguien mas de este foro ha tenido oportunidad de verla? cuenten cuenten! y diganme donde puedo conseguir del cap 17 hasta el 26
o-ne-ga-i

>¿DEJARIAS TAL CUAL EL FINAL DE "EVANGELION"(THE END)?
>QUE OPINAN.
  ah, pues hasta ahora no he podido pensar en un final que le quede bien (y creo que nadie)

>¿TE GUSTARIA HAVER ESTADO EN LA MESA REDONDA Q' SE
>HISO EN JAPON CON UNA GRAN PARTE DE LOS TALENTOSOS
>PERSONAJES COMO LO SON YOSHIYUKI SADAMOTO,KATSUJIRO
>OTOMO, ENTRE OTROS?

  QUE?! Sorry, pero no entendi mucho, soy una ignorante!! bua! =( quienes son ellos?

  Hikari L.