HOLA!!!!

Alex Cano ac2576 at hotmail.com
Fri Aug 18 12:26:51 CDT 2000

<x-flowed>
Hola:
Logan
ahora me toca a mi felicitarlos ¡MUCHAS FELICIDADES!
Ya felicite a Hyo y  me encanto eso del amor a primera
vista es genial y claro que estare esperando mi invitacion.ok.

Por otra parte, pido a los miembros que las cosas personales
se digan asi en el correo de cada quien, ya que no es
grato abrir un e-mail y encontrarse con muchas tonterias.
Y menos si no es para uno o  si es dirigido a una amiga.ok.
Yo creo que todos se los agradecerian.

Una felicitacion atrasada a Melissa y a Zacek por su cumple.
¡FELICIDADES!.

Me despido esperando que todos esten bien y a gusto en el
foro, y para que no sea aburrido para algunos propongan
temas, investiguen y cuentenos que series les gustan.

Bye.
Hikaru.
¡VIVAN AL MAXIMO.OK!