Del gato y otras cosas...

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Thu Aug 17 18:02:23 CDT 2000

> PD. Supongo que ya le pusieron nombre al gato alguien me puede decir que
onda con ese gato y que es lo que ha pasado con este for que son los torneos
y la peleas...

Bueno al gato todavia no se le pone nombre, esperamos tener listo el nombre
de la mascota de anicast para el domingo, algunos de los nombres sugeridos
han sido

NUKU NUKU
SHAMPOO
NEKO CHAN
(Asuka chan)

Edmundo
(Guruclef)

Gatomon
Katani
(Kasumi)

Anicat
(Del chico multipersonalidades lama wally)

Mikan
(July)

Nekohanten
(aLeXei)

Si se me escapa alguno ve avisan, y esperamos sus sugerencias para el gato.

Sobre lo del torneo, se va a hacer un fanfic que se les sera enviado sobre
este medio de las batallas, escrito por nada mas y nada menos que por: MI su
servidor ¬¬¡ jejeje y la  mejor batalla o alguna vbatalla al azar (todavia
no decido) sera narrada durante la transmision de anime top ten.

Se despide de ustedes su cuate.

aLeXei

Pd. CVoten o sugieran mas nombres pal  Neko! =)