Hablando de frijolitos refritos

Edmundo Gómez Ortigoza Gonzalez guruclef at hotmail.com
Wed Aug 16 18:46:05 CDT 2000

<x-flowed>
   Amigos del foro: Los saluda el maestro de la magia en Céfiro (eso quiere
decir Guruclef), unos comentarios solamente.
   - Para los que no me conocen yo soy Guruclef tengo 20 años y mi nick (o
era al reves) es Edmundo Gómez voy en la UNAM (ingeniería para ser más
precisos), me encanta guerreras mágicas y Evangelion.
   - Como está eso de que solo podemos votar una vez, yo ya tengo hecho otra
ronda de votos, tal vez entendí mal asi que expliquen.
   - A Hyo espero verte el sábado por conocerte.
   - A Melissa mil felicidades y que el poder del pilar te proteja.
   - A Tron: Amigo, sal un rato de las computadoras.
   - A la persona que pidió información sobre Sakura wars, tenme paciencia y
te mando por que tengo un resumen de la serie, debo aclarar que está basado
en un juego de Sega Saturn, se desarrolla en el final y principio de nuestro
siglo (considero que estamos en el siglo XX todavía porque como dice mi mamá
no completas un peso con 99 centavos) se trata de unas niñas que son
entrenadas para ayudar en una invasión de demonios, de aquí te abro una
disyuntiva y tu decide, una, esperame y yo te escribo la historia por mail y
te la mando o escríbele a Alan Chavez (casi ya no postea verdad) ya que en
Seinen salió ese resumen y lo que haría sería transcribirte el artículo si
Alan me da permiso (yo creo que sí) o si vives en el D.F. ve el sábado al
MUCA (Logan y compañia se sientan hasta atras a la derecha viendo hacia la
pantalla y yo me siento hasta adelante) normalmente soy el que le aplaudo a
Logan cuando pasa aunque diga que mi ensayo del garage otaku no fuera a
ganar y ni siquiera sirva para prender el boiler (eso no lo dijo pero lo
pensó).
   - A mi querido Kamui: Tus frases son más sorprendentes que todas las que
he leído y a quién se refieren.
   - Para Efraín (disculpa si escribo mal tu nombre pero voy leyendo y
borrando mails y cuando llego a escribir ya se me olvidaron los nombres) nos
vemos el sábado y si mal no estoy empieza a la una, Kamui tu sabes a que
hora empieza.
   - Asuntos extras: Nos vemos el sábado, por cierto a ver si pueden llevar
un adelanto de como van las peleas porque no me puedo conectar ya que mi
computadora está en afinación y balanceo, en verdad se los agradecería, yo
llevo mis compactos de siempre, el FITHOS LUSEC WECOS VINOSEC, que trae
Liberi Fatali (la de inicio) y Eyes on me, además del Best BGM de Magic
Knight Rayearth, si tienes el CD de Macross Plus ya tienes préstamo seguro.
Pregunten por Guruclef.