PARA MELISSA

melissa janai hernandez espinosa melissa4tenku at hotmail.com
Wed Aug 16 16:44:16 CDT 2000

<x-flowed>

>>Hola Esteban¡
antes que nada espero que te encuentres muy bien; y bueno respondiendo a tu
pregunta La Comictlan se va a hacer el 2 y 3 de Septiembre en la Expo
Carlton(siempre no va a ser en la Expo GDL) pero va a estar de una super
calidad este año asi que no nos la podemos perder,y claro que me encanta la
idea de reunirnos los jalisquillos(tapatios me gusta mas),de hecho varios ya
nos conocemos como Lito,Sahira y Mayra,el chiste es organizarnos no?
Espero haber despejado tu duda,ya sabes que estamos para ayudarte

Byeeee¡¡
Melissa