De las funciones de Saber Marionette

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Tue Aug 15 16:01:46 CDT 2000

<x-flowed>

   ¡¡¡ Hola a todos !!!

   Déjenme decirles que acabo de regresar del anexo de ingeniería, muy feliz
porque por fin pude ver Saber Marionette J, me hubiera gustado ver esta
serie en la versión original, y así poder oir la preciosa voz de Megumi
Hayashibara, aunque como he reiterado el doblaje en México es bastante
bueno, lo único malo es esa horrible voz que se la pasa diciendo  " Ahora
regresamos con chica marioneta J ", Guak es horrible, también por fin se me
hizo ver el intro de la serie, vean como son las cosas ya había visto la
secuencia pero sin canción, porque en la facultad no ponen bocinas, ya tengo
la canción de Sucessful Mision completa gracias a mi querido amigo el
maleolo, upss perdón Himura, pero por fin ahora ví todo conjuntado.

   Entonces para todos aquellos que puedan ir mañana empiezan a las 13:30
con los capítulos 6 al 10 de Saber Marionette J.

   Por cierto Guruclef te ví ayer y hoy también , pero creo que no te
acuerdas de mí, o no me reconociste, pero para el Sábado en el MUCA vemos
eso.

   Nos seguimos escribiendo.

                                    Sayounara.