Torneo, Anicast, Mails personales etc....

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Tue Aug 15 13:45:22 CDT 2000

Torneo.-

> dado que ya es media semas... bueno esta bien dejemosla en  1/3 de semana
la segunda rond acaba el domingo asi que manden susu votos.. si hay programa
el domingo de anicast pido el apoyo del locutor para anunciar a los
ganadores gracias de antemano

Con mucho gusto te apoyaremos  solo dime a que hora quieres que sea eso para
que se programe el domingo y si si hay lokutor y pues... ese soy yo ¬¬'
jejejeje.

> Alexei.. diario te mando los votos para que armes el fanfic.. mañana en la
mañana te mando los primeros ok

Otra cosa =), se escribira un fanfic pa' as batallas y conforme vayan
votando pues... pas golpes recibira el oponente. El fanfic todavia no se si
sera mandado a la lista o seran publicados en la pagina del torneo (que
seria lo mas probable) el domingo cuando se digan los resultados ñaka ñaka!.

Anicast:

De nuevo solicitamos su apoyo para los programas de anicast recordandoles
que estos programas estan hechos por otakus, para otakus!, Hasta ahorita
contamos con  5 lokutores en 4 diferentes programas (si quieres ser locutor
comunicate con Logan o con MoZ ) que son los siguientes:

Sandage                          Miercoles
Eva Fan Club                   22:00 hrs.

Aldus                                Jueves
Rotabar                            22:00 hrs

MoZ y Logan                    Viernes y Sábado
En vivo...                            22:00

aLeXei                               Domingo
Anime Top Ten                 20:00            (las canciones en el top ten
son programadas
                                                                    a las
22:00)

Para el top ten ya he recibido algunas sugerencias como son las siguientes
canciones:

Final Fantasy - Eyes on Me
Evangelion - Komm suser tod
Serial Experiment Lain - Duvet
Karekano - Yume no naka e
Pokemon - Mezasei Pokemon Master.

Pueden votar por cualquier cancion que sea de anime o videojuego y conforme
a los votos recibidos sera el lugar que ocupe en el top ten. (la mecanica de
votacion es: Puedes votar dos veces por una cancion o puedes votar por dos
canciones una vez.) Les pido que me manden las votaciones mail personal a
alex at puebla.megared.net.mx o al numero de icq 23951288 o en el chat de
animexico pero de preferencia por los dos medios y con su servidor porque si
no luego no me llegan las votaciones y se arman lios jejeje.

Logan y Hyo.

Felicidades a ustedes dos por su romance!

Sobre los mails personales.

Preferiria que agresiones, asuntos personales, o cosas que no tengan que ver
con el foro
sean enviados a la persona en cuestion y no haya agresiones pues una de las
reglas de cualquier foro es no agresiones y no asuntos personales.

Algo largo mi mail pero prefiero que sea largo a mandar un mail y luego otro
jejejeje..

Ja ne!

aLeXei