Basta de intolerancia ...Tron y demás

HUGO JIMENEZ huguite at hotmail.com
Tue Aug 15 11:31:38 CDT 2000

<x-flowed>
Hola a Tron y todos

Solamente quiero expresar mi apoyo a Tron, creo que este no es un medio para
discutir sus diferencias ni tampoco que sea necesario sacar a relucir lo
fino para querer salirse del Foro.

Y tambien por que no me parece muy buena idea la propuesta de la mesa
redonda, aunque me gustaría que me explicaras un poco más sobre cómo podría
funcionar.

Intercambio de opiniones y liriks, me parece genial, tambien tengo mis
archivos de liriks de anime (me gusta saber que dicen las canciones o por lo
menos poder cantarlas correctamente).

Tengo algúnas traducciones de Heart of Sword-Ruroni Kenshin,Soul Refrain-End
EVA, Succesful mision Saber J y otras traducciones y liriks.

Así que yá saben si a alguien le interesa intercambiar solamente avísenme
(lo que tengo que hacer para q' alguien me haga caso).

Como sea recuerden que la violencia genera más violencia y despues viene lo
peor... el remordimiento.

Yo mero:
Ciberpatán

"Don't look back in Anger"-Oasis