Estimado Sr. Logan

gustavo vazquez gustavo2099 at hotmail.com
Tue Aug 15 10:54:52 CDT 2000

<x-flowed>
  Estimado señor Logan de la manera más atenta le pido que me de de baja
pues el día de hoy empiezan mis vacaciones y desafortunadamente no podré
checar mi correo en las próximas dos semenas, no ´tengo ningún problema con
nadie de este foro así que no piense que es por esta razón.
  Me podría quejar de que la mayoría de la gente de este foro no me pela
pero acepto que no he hecho mucho por darme a conocer y además a la gente
que le he escrito me ha contestado así que se puede decir que estoy agusto
con este foro; también gracias a este foro pude hacer contacto con gente de
mi zona,(tampico), así que le aseguro que en cuanto regrese me vuelvo a dar
de alta.
  También le agradezco a L. Kasumi pues por ella es que conocí este foro; no
mando este mail personal pues quiero decirles a todos que no digo adios sino
hasta luego.