yo te doy la naftalina

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Tue Aug 15 01:33:51 CDT 2000

 Vero no te parece que te estas pasando, creeme que si no te digo mas es porque a las personas a las que heriste abogaron por ti, aunque no te lo mereces, eso de que muchas te van a odiar, que arrogante eres, pero creo que esa es solo una mas de tus culaidades o no?
 solo eso quiero decirte, ojala que sufran tanto como hicieron sufrir a las personas de mi familia, y solo recuerda que la justicia es cruel y cada lagrima que llos derraman ustedes la van a pagar con lagrimas y sangre.
 LITO.