DEL MAS ALLA......NO, NO ES CIERTO

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Mon Aug 14 22:05:40 CDT 2000

ALA BIO ALA BAO ALA BIM BOM BAAAAA

EL NUEVOI MAIL EL NUEVO MAIL RARARAAAAAA

felicidades por tu nuevo mail edel oye que gusto fue conocerte el domingo eres una chava suuuuuuper linda en serio ojal y pudieras entra al chat . bueno luego nos vemos de neuvo oki doki

BYEEEE

hector alias---¡¡¡?????

--- Edel (MISATO) <misatokatsuragi at correoweb.com>