hijoles!!! gato, boda, recca, anicast, digitriaining, x-men, rpg, monterrey... etc!

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Mon Aug 14 15:43:23 CDT 2000

saludines, quiridos otakus!!!

como estan???
yo... bien... jijiji.. y.. muy happy!

ora si.. los diferentes topics de mi mail...

--->EL GATO!!!!!
bueno,,, a mi me encantaria que le pusieran GATOMON (tachenme de caprichosa, pero quero que sea gatomoooooooonnnnnn!!!!) aunque.. KATANI no suena nada mal... tiene la escencia de Animexico!

--->LA BODA!!!!
pues.. yo me apunto de madrina!!! y.. orale! ya puse de padrino a mi litomon sin preguntarle!!! ora.. los mensajes pa la feliz pareja...
LOGAN: como que apolillado??? que niño.. bueno... super!  estrenado novia... y una muy especial, por cierto!!! felicidades!!!
HYO: suertudota!!! te sacaste la loteria con un chavo como Logan!!! nomas que.. por ahi me platicaron que a veces se va a los tables... asi que.. cuando se porte mal.. jalale las orejas!!!

---> FLAME OF RECCA!!!
bueno... pues.. al chavo que intento ayudar.. muchas gracias... jejeje.. y.. raza!!! plis... info acerca de la serie!!! y si alguien es de por aqui cerca... presela.. no sea gacho... (ojo, nomas area metropolitana de monterrey y saltillo)

--->ANICAST!!!
raza!!! el anicast esta super!!! conectense y escuchenlo!!! (pequeño parentesis... moz, aperte de stripper, tiene voz muy sexy..)

DIGITRAINING: Bueno... pues... resulta que... si folken y fox son hermanos y estan los 2 en el foro, mayra y shunrei son hermanas y las 2 estan en el foro... yo no me voy a quedar atras!!! mi brohter ya se inscribio a Animexico... (de hecho, chatea en animexico con el nick de shinji) y su nick es... bueno.. aun no lo define, pero esta entre Wargreymon y Taichi Kamiya... y... mi litomon.. no te sientas, que luego me haces sentir mal...

--->X-MEN!!!
bueno.. dejenme platicarles que la pelicula esta buenisima!!! y... Wolverine es muuuuy sexy... lo que no me gusto fue el traje de tormenta.. yo hubiera dejado el plateado!!!!!

--->RPG!!!
bueno... esto no es precisamente de RPGs pero.. se relaciona.. adivines de quien me voy a disfrazar en la proxima convencion de comics aqui en mty (programada pal 4 y 5 de noviembre)???? de la mismisma RINOA HEARTILLY!!!

--->Monterrey!!!
raza del foro de monterrey!!!! ahora si!!! reunamonos!!! y... desgraciadamente, ahora que ya no estoy solita en el foro (recuerden a mi hernamo) NO puedo salir solita... y.. chavos del foro.. ejele! si alguno quere conquistar a la hermosa y aventurera Kasumi, primero se lo tiene que ganar a el.. jejeje

bueno.. ya.. me excedi de palabreria... asi que.. ya para despedirme.. les recuerdo...

ERROR en el torneo!!!

KASUMI (misty) - POKEMON

soy yo!!!! ---no es misty... asi que... cuando vayan a votar.. acuierdense que soy yo, la aventurera de foro, inscrita por mi litomon!!!!

en fin... me despido...
o como dijo el cowboy:
...ya me voy!!!

la chica que los ama con todo su corazon despanzurrado...

                     la  rollera    K A S U M I