X MEN

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Mon Aug 14 11:51:26 CDT 2000

que hay hola a  todos ,.. perdon por el anterior mail es que se me cuatrapean las direcciones... bueno pues primero que nada para pedirles una disculpa por no habere scrito estas dos ultimas semanas muchoo... loq ue apsa es que estoy en finale sy casi ni tiempo tengo... nos e como le hice para ir a ver X men.....bueno que mas... PUES FUE UN GUSTAZO CONOCER A MAS AMIGOS DEL FORO EL DOMINGO

para maleolin con todo y maleolo... misato, hyo...quien mas me falta nuevo...mmmmmmcreo que nada mas  a PJ, tron, zacek, y los demas ya los conocia... beuno amigos gracias por el superdomingo me la pase super con ustedes hasta siempre

Hector alias Klaive

chale mi firma se fue con el otro mail luago pongo una nueva

PD: GURUCLEFF!!!! CUANDO REGRESAS!!!!!!