Anime Top ten de la semana

iván rodríguez hernández siburro at hotmail.com
Sat Aug 12 01:49:44 CDT 2000

<x-flowed>

>From: "Alejandro Gutierrez Lizardi" <alex at puebla.megared.net.mx>
>To: <anime at animexico.net.mx>
>Subject: Anime Top ten de la semana
>Date: Thu, 10 Aug 2000 16:18:53 -0600
>
>Bueno con motivo de la existencia de anicast que por si no lo saben es una
>estacion de anime que se puede escuchar por medio del winamp (crtl + L y la
>direccion http://200.38.77.231:8000/icy_0)  Se les invita a escuchar los
>siguientes programas ya establecidos  (los que puedan).
>
>Sandage
>Eva Fan Club
>#ICQ 82300067
> [...]
simon.....¬¬¡
oye ale tambien se pueden votar por canciones en ingles normales?????

y tambien quiero mandar un saludo a mi abuelita que me esta leyendo en la
col. satelite no verdad? ¬¬*

bueno como sea le mando un saludo a todos mis cuates del chat de animexico
sigamos asi amigos¡¡¡¡¡¡¡

y tambien un saludo especial a ROKCO MI PERRO¡¡¡¡¡¡¡

COMO SEA SOY EL FAMOSO

ASI QUE RECUERDEN MI FRASE¡¡¡¡

SIMON...¬¬¡

BYE