Fw: X-Men el 13, Formato texto. corrijo

Fco. Javier Salas Santes fcojss at hotmail.com
Fri Aug 11 09:18:23 CDT 2000

Hola Alejandro, que tal no te preocupes, tu acércate y pregunta a los que
veas que están en el lugar citado, a mi hermano le paso lo mismo, pero
preguntando se llega a Roma. Te mando el mensaje  para que tomes los datos
hubo cambios.

 Hola a todos los miembros de esta comunidad o club de otakus, se les hace
una
 atenta invitación para ver la película X-MEN, a continuación les doy los
 datos que mando Verónica Mendoza y que son los datos oficiales en donde
cera
 la reunion.
 nos vamos a ver el domingo 13 de agosto, en la línea 3 de la estación del
metro Juárez
 debajo del reloj con dirección indios verdes de las 10:45 AM a las 11:30

Mensaje de Logan:

Anímense a ir, se va a poner bueno, para los que no me conocen y van la
primera vez, voy de mezclilla y playera negra con un Wolverine estampado
(que raro.., nunca me visto asi...je!)

 para de ahí movernos al cinemex palacio chino.

 P.D.  La frase del día,  Ahorra para la vejez, porque el sol de la mañana
no
 dura todo el día. (Benjamín Franklin).

 atten.

 yo