SOUNDTRACK DE ESCAFLOWNE THE MOVIE!!!!!!!

Mayra Navarro Suu3 at excite.com
Fri Aug 11 03:11:10 CDT 2000

Que onda queridos amigos!!!!

Bueno pues djenme decirles que hace como dos dias pues tuve la suerte de
poder bajar todo el soundtrack de la pelicula de ESSCAFLOWNE
(bueno me faltaron como 2 canciones) y le dire que esta
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!

Bueno no podiamos esperar mas de YOKKO KANNO , que es excelente su trabajo.
Tambien de Maaya Sakamoto ( mi favorita) que canta eltema principal llamado
Yubiwa , pero a que no se esperaban que ella misma lo cantara en ingles, asi
es ella misma. Y le dire que esta preciosa la cancion , el titulo de la
canion en ingles es : YOU´RE NOT ALONE, chequen el nombre, ya se imaginaran
la cancion.

Bueno y toda la musica de fondo esta preciosa y de excelenet calidad, en
este cd se tiene  mas sonidos orientales , que van de acuedo con lamusica
que esta muy bien llevada. HAy una secuela de una cancion de la serie y es
"DANCE OF CURSE II", que esta perfeceta para la batalla. Y otra cancion que
parece estar canatada como en latin (eso digo yo) es el track no. 10 ,
llamado SORA. Tambien el track no. 16 esta cnaatdo y esta precioso. =)

bueno sialguien quiere una cancioncilla pues ya saben.

Esto es una exclusiva para todos mis amigos de este foro, al cual quiero de
todo corazon y muchisimo!!!!!!!!!!!!!!

cuidense!!!!!!!!

Atte.
Mayra