Asuntos varios

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Fri Aug 11 01:34:45 CDT 2000

 A el foro, de animexico les escribo un mailcito para tartar varios puntos.
 Foro, si me preguntan a mi, esto se esta haciendo aburrido y tedioso, pero solo es una opinion.
 A todos aquellos que se apuntarona al serenata de eyes on me para mayra, la cita es este viernes en el chat a las 11 y 20 pm.
 A mi querida digitrainer y destinedchild KAsumi.
Gracias por acordarte de mi el dia de hoy, creeme que me hacia falta, por cierto gracias por perdonarme por desobendiente, Litomon promete no volver a portarse mal y espero verte pronto en icq para charlar un raton.
 Folken, sta muy bueno tu trabajo, sigue asi y te mando un gran saludo.
 Satoshi. definitivamente tu eres el elegido yo te apoyo.
 Shunrei. que paso con lo que me dijiste que ibas a hacer, aun estoy esperando ok.
 A cloomer: te desapareciste un buen rato mi amigo que bueno que ya volviste. un saludo.
 A Klaive. BROOOOOOOOOOO donde te metes, ya se necesita saber de ti, o estas llorando la derrota del america ante la furia del atlas.
 A Logan: espero que ya se te halla pasado eso de las muelas, recuperate pronto BRo. jejejeje
 A MAyra, mañana es el gran dia, y se que vas a llorar de felicidad OK.
 A dj lexus y Jury, no se desaparezcan ya hacen falta. ya vuelvan querida familia.
 A Veronica. Disculpame vero, aa veces soy muy efusivo deveras lo siento. gracias portomarte la molestia de mandarme el mail de otra manera.
 A shinji. ya participa hombre eres un fantasma aqui.
 A melissa. Meliii que onda, nos vemos el domingo en pokemon.
 A sahira, estas muy callada sahira ya di algo no.
 y creo que no me falta nadie, al menos eso espero y si me falta alguien, disculpenme es que ando medio depre.
bueno se despide depremon...
no no es cierto se despide litomon, el digimon justiciero y su trainer Kasumi la aventurera.