saludos al foro ,soy nuevo

saber_marionette at uol.com.mx saber_marionette at uol.com.mx
Thu Aug 10 16:08:40 CDT 2000

Hola Ikari
Bienvenido a este foro ^_~
Yo te haria el favor de diseñar tus personajes pero al
momento de las poses no soy buena, pero el diseño de
personajes, hasta eso, me quedan bien.
Bienvenido, ciao =)

> Hola soy nuevo en este foro asi que saludos ,me llamo
MARCO ANTONIO pero mi alias es (IKARI)tengo 18 años ,me
gusta la animacion japonesa desde
voltron,astroboy,meteoro ,asta
evangelion,escaflwone,cowboy bebop,dirty par,etc...
> meguata el manga y los soundtracks de las series ,me
gusta pintar en tamaño gigante prinsipalmente
anime ,escribo historias para manga ,me encanta la
ciencia ficcion ,en este momento escrivo una historia
para manga y nesesito a alguien que dibuje bien para
que me ayude con el diseño de personajes asi que
escribanme ....adios atte. ikari.

_________
> El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples
beneficios.
http://elfoco.correoweb.com