A LOS GUERDIANS FORCES PERDIDOS

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Thu Aug 10 02:25:09 CDT 2000

 Pues Juan esos guardian forces si existen aunque minimos es mas bien un comando que un guardian force.
Y la forma de obtenerlos es la siguiente:
debes de tener la pocket station ya que ambos estan ocultos en el chocobo world, la manera de conseguirlos es muy aleatoria pues los items salen al azar y el chocobo world es algo aburrido, aunque si vas en un camion es buena opcion, los items a buscar son:
Pulse ammno, ya qque aqui sale muy seguido
Ribbon, este item se huza en combinacion con u  guardian force ya que le enseña la junction ability de ribbon a cualquiera.
Mog,s bell. este es el que te permite enseñarle el comando de mog a algun gf con lo cual aparece el guardian force minimog que sirve para curar a otros guardian forces en batalla.
para tener al guardian force mumba debes de rescatarlo del chocobo´s world donde lo  tiene cautivo un mostruo, aunque no se que haga pues no lo e encontrado aun
espero que esta info les sea util a todos los fans de final fantasy, ojo a aquellos que tampoco los hallan es solo a traves de la pocket station.
se despide Litomon,el digimon del gOOOOOOOOOLLLLLL y la justicia.