LA GARRA DE LA JUSTICIA

Cloomer _ sakuragi30 at hotmail.com
Wed Aug 9 22:57:34 CDT 2000

<x-flowed>
Aqui Cloomer reportando:

Pues efectivamente la lista de cumples la estaban realizando May (Mayra), y
Mel (Melissa), y yo la de integrantes con varios datos.

Originalmente esta lista se iba a integrar al tener la mayoria de los datos
de los miembros!, pero en fin seguimos en ello.

Asi que manden sus sig datos a esta direccion:

cloomer at animexico.net.mx

Datos:
Nombre Completo
Lugar de Residencia (x ej. Mexico D.f., Guadalajara, Jalisco, etc.)
Edad
Anime favorito (solo uno)
Personaje Favorito (solo uno)
Nick

Y bienvenida la nueva generacion del foro, keep on going!

Atte: El Alegre Cloomer!

"One Step Ahead............Always"