nueva por aquí

S : H : B : ® rakaal at globalpc.net
Thu Jan 1 05:46:06 CST 1998

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
Bienvenida Selphie! ^^!

Por lo visto te gusta Moby y ves South Park (a mi también) =) espero que
disfrutes mucho este foro. Bueno, también te quiero avisar que del 30 de
este mes hasta el 1 de abril (3 días) será el South Park Marathon, por
Locomotion. Si no me equivoco será a partir de las 9pm en estos tres días, y
se presentarán las temporadas que ellos tienen de esta maravillosa serie.
También ya no tardan en sacar la nueva temporada de South Park ^^!

me despido deseandoles lo mejor a todos uds...

LSHB® - ICQ: 38424502
"you want me to be something i have never ever been" - www.ark-anjos.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx