la historia de mi nick (todos deben tener la suya =P )

LSHB® rakaal at globalpc.net
Thu Jan 1 03:48:50 CST 1998

Hola a todo el foro de Animexico!
Mi nick es "LSHB®", que en total son las siglas de "Lord Squall Hatzel conde
de Bahamuth"... algo largo...
Pues en alguna ocasión yo escribí la historia de mi nick, y ahora Hyo sacó
de nuevo el tema y pues, ahi les va de nuevo:

-En el '98 yo me hacía llamar "Nefasto" (que significa funesto, omnioso), y
esto fué porque un conocido tenía un programa de radio en el cual se hacía
llamar "El Nefasto George" (obvio que se llama Jorge). Y bueno, me gusto lo
de "Nefasto" y comenzé a firmar así mis dibujos.
-Ya en el '99 comenzé a hacerle logos a Nefasto, y fue entonces cuando me
llegó la "fiebre" de Dragon Ball, y alteré este nick a "Nefasto SSJ3". En
ese mismo año bajé mi primer mIRC, y como todo el nick no cabe, comenzé a
ponerme SSJ][HeLL.
-A finales del '99 me cambié el nick a KoRn-HeLL, puesto que me empezó a
gustar KoRn y ese tipo de música.
-Cuando salió el juego FFVIII tomé el nombre de Squall, y mi nick se
convritió en "Squall Hell", y después se convirtió en "Lord Squall Hell"
-La palabra "hell" comenzó a aburrirme y pensé en inventarme un "apellido"
para ese nick, y fué entonces cuando surgió Hatzel, formando a Lord Squall
Hatzel
-Ya con el LSH formado, decidí agregar el "conde de Bahamuth". (Bahamuth es
un dragón summon que aparece en Final Fantasy)
-Lord Squall Hatzel conde de Bahamuth es bastante largo, y a mediados del
2000 comencé a abreviarlo como LSHB. Después le agregué el ®, porque mi
nombre es Ramiro, con r(®).
-Ultimamente me salió el ponerme DJ_SaViOr en el mIRC, esto porque mi
segundo nombre es Salvador, y en inglés es Savior.
-Tambien ultimamente me he puesto como N-{e}-O, esto basado en una de mis
películas favoritas "The Matrix"... neo es el personaje principal, pero este
nick no es muy prominente.

Bueno, esta fué una pequeña cronología sobre la historia de mis nicks,
espero que participen!!

Atentamente:

LSHB® - ICQ;38424502
webmaster at no-faith.com - "hey, you. what do you see ?"