Evangelion vuevle, genial!

S : H : B : ® rakaal at globalpc.net
Thu Jan 1 03:16:22 CST 1998

<HTML><HEAD><TITLE></TITLE>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 5.50.4611.1300" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY>
<P><FONT face=Verdana>Hola! </FONT></P>
<P><FONT face=Verdana>Tenía mucho que no escribía y por eso dudo que me
recuerden... soy LSHB®</FONT></P>
<P><FONT face=Verdana>Bueno, para empezar, Evangelion ya se transmite para
México, tal vez no en TV Abierta, pero si en Locomotion... y no para amerca
latina, especifican "Mexico , tal hora, y Argentina, tal hora"... sale a las
5:00 pm de lunes a viernes y creo que los sabados y domingos a las
11pm.</FONT></P>
<P><FONT face=Verdana>Si Evangelion saliera al aire, traería consigo muchas
contras ¿porqué? simplemente por lo cerrado que se muestra el público a idead
que ellos consideran malas, no aceptan explicaciones. Mi papá, por ejemplo,
considera que todo lo que yo veo, es malo, solo porque en una ocasión salió un
reportaje que hallaron mucho Hentai en el DF... se parecía el estilo a como yo
entonces dibujaba, y ZAZ! me regañaron y la jodida... tuve que ponerme a ver 4
capítulos de Evangelion con mis papás. Aún ahora sigue pensando que es malo
Evangelion.</FONT></P>
<P><FONT face=Verdana>Esta es mi humilde opinión... y mi experiencia,
gracias.</FONT></P>
<P><FONT face=Verdana>Atentamente:</FONT></P>
<P><FONT face=Verdana><FONT size=2>LSHB® - ICQ:38424502<BR><EM>do&nbsp;i follow
my instincts blindly ?</EM> - </FONT><A href="http://www.ark-anjos.com"><FONT
size=2>www.ark-anjos.com</FONT></A></FONT></P></BODY></HTML>

</x-html>

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\00rei1i.jpg"