[Anicast] HOLA, me presento, como todos ustedes

Syaoran Li Himura syaoran_li_himura at hotmail.com
Sat Mar 30 20:13:38 CST 2002

<x-flowed>
A mi nadie me conoce ;_; uy que exagerado bueno la verdad creo que si me
conocen pero no se acuerdan de mi bueno yo soy Syaoran aunque los prosaicos
de mis padres insisten en que me llamo Carlos pero bueno se supone que mi
programa se llama "Clow card no kejai", TODAVÍA NO TENGO HORARIO ¬_¬ Gracias
a Lama pero ya me las pagará y por cierto que pasará con los horarios ya que
ando por aquí bueno pero ese no es el punto se supone que aqui es para que
sepán quien soy y quien algún día en un futuro muy lejano ¬_¬ Gracias a Lama
tendrá su programa en Anicast jejeje bueno eso es todo espero que nos veamos
por alla el domingo 7 de abril para ponernos bien de acuerdo con todo

                            Syaoran Li Himura

"Clow card no kejai"

P.D. Lo de Lama es broma pero con algo de verdad O_O no te creas Lama ^_^
O_O si creelo Muajajajajajaja