[anicast] Sobre Servidor para ANICAST

hector villarreal lama_wally at hotmail.com
Tue Mar 19 15:12:19 CST 2002

Saludos Acerca del primer mail que mando El inge el dia de Ayer, la opcion
de tener mas locutores es muy buena, no por el lado economico. mas bien por
aprovechar el "tiempo- aire" qe tenemos al dia lo cual creo que haria mas
atractiva nuestra estacion, este punto tiene una limitante y es el hecho de
que antes de las  6 pm Esta desierta la red de gente de habla hispana que le
guste el anime.. chats como el de Anime portal, Latinchat, animedia, etc etc
estan a lo mas con 4 o5 usuarios y creo ke en ese caso si es un desperdicio
poner programas antes de las 6. Aclaro esto es entre semana. Dado este
problema Desde la junta pasada hable con moz y creo que ya antes se habia
puesto el tema de que los programas entre semana duren en lugar de dos horas
Hora y media asi podriamos hacer 3 programas diarios empezando desde las 7
hasta morir tomando en cuenta que a las 7 ya hay una cantidad considerable
de chateros y seria mas facil hacer llegar la estacion a mas gente.

Acerca del dinero. CReo ke quedo muy claro el punto. Cada uno aportara una
cuetao minima de 10$ para el servidor.. de donde salio esta cutoa minima? de
que hay entre nosotros gente qu en otiene un ingreso fijo por eso es la
cuetoa minima.... no quiere decir que tdoos vana dar 10 pesos al mes.. eso
es ridiculo... creo ke todos los que levantamos la mano ese dia en la junta
que hicimos en el df estabamos concientes de lo que haciamos cuando
decidimos decir: Estoy de acuerdo con apoyar economicamente ....y de hecho
ese fue el punto de enfasis tb en el chat el que necesitabamos saber si
estaban de acuerdo con apoyar economicamente a la estacion, al menos saber
que se cuenta con 10$ por locutor, siempre tomando esos 10$ la mes como
minimo.

de los patrocinios necesitamos Funcionar al 100% durante al menos 2 o 3
meses  para poder llegar con una tienda o con una empresa  y empezar
abuscar patrocinios que nos ayuden a solventar los gastos futuros de la
estacion, sobre todo en cuanto a servidor se refiere.

dices muy bien ryoga Este es un proyecto que apenas arranca y este proyecto
debemos de tomar siempre en cuenta que si se llegara a lucrar seria a largo
plazo , cualquier invercion que hagamos en anicast es por que nos gusta lo
que hacemos =)

Atte: Lama wally

>Aún con la ironía que mencionas, no suena tan descabellado
>hacerse de más locutores. De hecho, si le piensan EN SERIO
>se deberían de ocupar TODOS los espacios de programación.
>Es un desperdicio, o un lujo, o algo muy amateur el solo
>tener ocupado menos de la mitad de tiempo de programación
>del día. Es mucho dinero y recursos como para hacer eso.

>Eso dependera mucho del locutor en cuestión y la gran mayoría
>entra en un esquema limitado, de estudiante. Por otra parte ya
>NO se consideraría aportación, sería una cuota mensual....y bueno,
> [...]

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp

Access Your PC from Anywhere
Check Email & Transfer files - Free Download
http://us.click.yahoo.com/NxtVhB/3XkDAA/_ZuFAA/cGIolB/TM