[anicast] Sobre Servidor para ANICAST

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Mon Mar 18 17:47:54 CST 2002

At 01:31 p.m. 18/03/02 -0600, you wrote:

>Así que Logan y yo ponemos este pago de entrada. El día de la junta en
>Abril, o antes, envío el numero de cuenta para el que quiera aportar algo
>de este costo, lo haga, considerando la nueva vision que tenemos de Anicast.

Yo estoy de acuerdo con esta nueva opción, suena muy interesante
y muy robusta tecnológicamente hablando.

>Mensualmente tendremos que dividir el costo de 195 dls . Así que esto lo
>podremos discutir en la siguiente junta.

¿Este precio es ya con IVA? ¿Con cuantos locutores y Staff contamos
en Anicast? ¿Se seguira apoyando la idea de una cuota límite básica
de 10 pesos para los que no trabajan y de ahí aumentarle según lo
que pueda aportar cada locutor/miembro de Animexico?

En todo caso yo aún estoy pendiente con mi cooperación para la TNT,
en esta semana sin falta hago mi aportación y me comunico con Lama.

Gracias a Moz y Logan por la alternativa y ojala ya todo salga muy bien.

Saludos de Ryoga!
Locutor de "La Zona Lemmon".
Sabados, 4 pm por Anicast.

Inge Ryoga.
You woke in another time and another place

Access Your PC from Anywhere
It's Easy. It's Fast. - Free Download
http://us.click.yahoo.com/AxtVhB/6XkDAA/_ZuFAA/cGIolB/TM