[anicast] SPIDER WOLF se reporta

Alex Lerma alegueta at hotmail.com
Sun Mar 17 15:27:05 CST 2002

Mis estimados colegas y amigos:  solo escribo estas lineas para informarles
de que por ahora todo mi sistema esta poco mas que en la ruina, me di un
ligero tiempo entre la chamba para ir a un cafe y medio leer algunos de mis
correos, desgraciadamente para mi eran demasiados y tuve que borrar muchos,
me disculpo por eso pues puede que me haya perdido algunas noticias.... Como
les digo solo lei los que me parecieron importantes:

Mi programa como ya se lo pueden imaginar no voy a poderlo transmitir; (Los
Lunes de 10 a morir) y me gustaria que ese horario se usara para que los que
van entrando tengan una oportunidad, pues no tengo para cuando reparar bien
mi maquina (yo calculo como minimo 3 semanas)

Ya se que el server anda caido pero espero que esto les sirva de algo;
tampoco he podido hacer la investigacion que les prometi, disculpenme
nuevamente por esto, de todos modos revisare este correo al menos una vez
por semana

Atentamente:   El amistoso SPIDER- WOLF del vecindario
Alex Lerma, Lobito su favorito

Access Your PC from Anywhere
It's Easy. It's Fun. - Free Download.
http://us.click.yahoo.com/BxtVhB/7XkDAA/_ZuFAA/cGIolB/TM