[anicast] Datos de hosting

Mario Marquez mmarquez at cernet.com.mx
Tue Mar 12 12:29:07 CST 2002

>CONCEPTOCOSTO
>Contratación Anual de Servicio de Web-Server Hosting   $   3,500.00
>Renta Mensual de Servicio de Web-Server Hosting a 64 Kbps.$   3,000.00
>Renta Mensual de Servicio de Web-Server Hosting a 128 Kbps.$   7,500.00
>Renta Mensual de Servicio de Web-Server Hosting a 256 Kbps.$   8,000.00
>Renta Mensual de Servicio de Web-Server Hosting a 512 Kbps.$ 14,000.00
>Renta Mensual de Servicio de Web-Server Hosting a 1024 Kbps.$ 24,000.00
>Renta Mensual de Servicio de Web-Server Hosting a  2048 Kbps$ 32,000.00

32.000 pesos una renta mensual por un E1 de salida, colocando nosotros un
server?

ups, creo que está fuera de cualquier presupuesto.

He estado analizando la oferta de www.rackspace.com Esa me parece mucho
mejor,. nos estarían cobrando 195 dls mensuales. más otros 195 dls de
instalación inicial. El contrarto es por un mes, por 6 meses , 1 año o dos
años. Una de las grandes ventajas es quetenmos una salida de un DS3 al
menos, esto equivale a 45 Mbs ( o sea 22 veces la velocidad del mayor
enlace de la propuesta anterior )

Para arrancar con el proyecto , tenemos que pagar por lo menos de entrada
390 dls. Qué les parece?
quién dice yo ?

Saludos.
MoZ

Access Your PC from Anywhere
Check Email & Transfer files - Free Download
http://us.click.yahoo.com/NxtVhB/3XkDAA/_ZuFAA/cGIolB/TM