[Anicast] Anicast con .. CONTENIDO ?

MoZ moz at animexico.net
Tue Apr 23 12:57:24 CDT 2002

<x-flowed>
At 11:41 a.m. 23/04/02 -0600, you wrote:

> [...]
>requeriria usar el icecast en lugar del shoutcast... pros, el icecast,
>permite que el liveice este haciendo lo de las 24hrs y cuando recibe un
>livestream desconecta al liveice... contras el icecast para trasmitir con
>el pluggin del shout cast requeriria de dos instancias corriendo (puesto
>que generalmente manda datos solo por el puerto 9010 -por ejemplo-, cuando
>el shoutcast manda dos uno en el 9010 y otro en el 9009 con metadatos
>-nombre de la cancion, estacion, etc., de no replicar los dos streams,
>ocurren cosas raras con los clientes, aunque el segundo stream no tenga

Problema resuelto Genma ! :)
Usaremos ICECAST para locutores y Anicast 24H.
La solución estará en que no usaremos un streamer-encoder como LIVE. Para
eso es más conveniente el manejo de un streamer como shout y el manejo de
un CRON para activar/desactivar el playlist. Sencillo !

No importa que sea necesaria dos instancias para el plugin de winamp, es
preferible porque ICECAST te ofrece el source con el que puedes jugar y
usar mucho de los metadata en las páginas que se tienen pensadas para
porner "el contenido del locutor o la rola que está sonando"

>Shoutcast contras... no sabe distinguir cuando recibe un livestream de uno
>autmagico con liveice (no esta diseñado para eso), gran uso de memoria,
>poco configurable su buffering, pros... mas sencillo de levantar y
>administrar... estadisitcas implementadas, uso de metadatos para
>informacion de la cancion.

Shoutcast ya cayó de mi gracia. Ya nos divertimos con él y le apuesto más a
ICECAST. Quizá ocupemos SHOUTCAST solo para relays de la estación.
Las estadísticas también se generan con ICECAST. Ya sea por interface www (
que ya incluye la nueva versión ) o por análisis de icecast.log ( en esto
Logan trabaja con un parser para depurar información )

Saludines !
MoZ

</x-flowed>