[Anicast] Aclaracion, reflexion y puesta en marcha

Victor Martinez vicm3 at linux.ajusco.upn.mx
Thu Apr 11 12:52:34 CDT 2002

Entiendo que son demasiadas ideas para un solo correo, pero bueno, como
aficionado al anime y otras muchas cosas (y por que mi trabajo me lo ha
permitido) pues hemos dado las facilidades para que eso siga pasando...

Ahora como menciono en el log la idea es que se siga transmitiendo en
Linux o en Janus (ambas maquinas bajo mi responsabilidad).

Yo entiendo y respeto el giro que ha tomado Anicast, de hecho en cierta
forma lo veia venir, por eso mismo siempre hemos trabajo en desarrollo
paralelo.

linux o janus, como he dicho quedan a disponibilidad para ser estacion
de radio (obviamente no de 24hrs), mas sin embargo se quedan como un
espacio para los aficionados. Ahora lo que quiero hacer es hacer
reflexion de como le vamos a hacer.

Lo primero es que como ya se mueve AC a su propio servidor, mi propuesta
de estacion es un poco diferente, puesto que busca ser mas eclectica,
mas no por eso menos organizada.

Como algunos sabran, desde algun tiempo atras Anime Project AP, para
corto, ha estado tambien haciendo radio, de otras formas con otros
formatos, asi que la idea seria pasar a tomar el nombre que nos hemos
formado "La Cobacha por que esta no es cualquier covacha" (La Cobacha) y
tener programas de radio que incluyan, musica en ingles, español, anime,
ciencia ficcion, rol, etc.

Ahora simplemente hay que reorganizar, queda abierto que quien tenga un
programa de los que sean apropiados para los requerimientos de AC se
mueva a Kiu, de esta forma, quedamos como una especie de semillero
ademas de ser una opcion a una transmicion para aficionados ,es decir
por el puro gusto de hacerlo. Siempre y cuando no se rompan algunas
"reglas" (flexibles al fin y al cabo), que enumero a continuacion 1)
Moderacion del lenguaje... se vale usar el doble sentido, el albur y
hasta la groceria, pero no caigamos en el exceso, no necesario ni
conveniente (si estas solo presente de voz, que lo que digas tenga
sentido y que valga la pena escucharse) 2) Los programas son por
aficion, eso no excluye que se hagan con calidad 3) Respetar tiempos.
4) Recordemos que trabajo en una institucion educativa, por lo tanto
habra ocasiones que no haya conectividad, que se caiga la conexion,
etc,etc. pero c'est la vie. Basicamente eso es lo que se pediria (aunque
estoy trabajando en un documento constituvivo muy al estilo de mi
carrera, super chorero donde queden asentados estos puntos de manera mas
formal, aunque como bien saben hasta este momento la estacion ha
funcionado bien aplicando un poco de sentido comun -ciertamente el menos
comun de los sentidos-)

Por lo mismo seria cosa de ver que programas y que horarios aun se
quedan en linux.

Y pues empecemos a ver si esto funciona... habra que reorganizar
horarios... y quisiera (y por eso le mando Hector copia de este
mensaje), que el nos ayudará con este proyecto paralelo a AC.

Saludos!

Puesto que escribo desde la oficina y con un buen de chamba seguro que
se me han ido un buen de detalles... como les platico estoy trabajando
en un documento constitutivo. Dudas, sugerencias y comentarios, por
mail.

"Comienza por el principio, sigue adelante y cuando llegues al final
detente"
	Lewis Carrol